Castilla y León

Un nuevo atropello mortal, eleva a cinco los fallecidos este año en Valladolid

Se eleva el número de fallecidos respecto a 2017, año en el que la alarma social obligó a elaborar planes de trabajo para solucionar el problema

Un nuevo atropello mortal, eleva a cinco los fallecidos este año en Valladolid
Un nuevo atropello mortal en Valladolid hace saltar todas las alarmas en tráfico Diario de Valladolid

La mujer de 73 años atropellada anoche en el paseo de Isabel la Católica ha fallecido, tras no poder superar las graves lesiones sufridas en el accidente. Es la quinta víctima mortal en atropellos que se registra este año en Valladolid, todas ellas mayores de setenta años, según informa El Día de Valladolid.

El último caso se produjo anoche, sobre las 21.26 horas en Isabel la Católica, a la altura de la plaza del Poniente, en sentido paseo de Zorrilla, junto al parque de La Rosaleda. La víctima fue evacuada al Hospital Clínico en UVI Móvil, pero falleció horas después.

El conductor, que dio negativo tanto a drogas como a alcohol, prestó declaración minutos después del siniestro, si bien la Policía Local hizo un llamamiento en su cuenta de Twitter para tratar de aclarar las circunstancias del atropello, ya que «hay versiones contradictorias», tal como detallaron fuentes policiales.

Al parecer, el coche giraba desde el puente de Poniente a Isabel la Católica y habría que determinar en que fase estaba el semáforo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído