Cataluña

El Yoyas en el Canal Català

Fuerte discusión con una mujer musulmana

clipping

'El Yoyas' a una musulmana: "¡Que te pires a La Meca!"

"¡Que te pongas el pañuelo en la boca! ¡Que calles mujer, que eres una ignorante!"

Redacción Cataluña, 25 de noviembre de 2011 a las 01:24
Captura de Carlos Navarro 'El Yoyas' durante la tertulia 'Catalunya Opina' (Canal Català)./>

Captura de Carlos Navarro 'El Yoyas' durante la tertulia 'Catalunya Opina' (Canal Català).

Captura de Carlos Navarro 'El Yoyas' durante la tertulia 'Catalunya Opina' (Canal Català)./>

Captura de Carlos Navarro 'El Yoyas' durante la tertulia 'Catalunya Opina' (Canal Català).

  • Captura de Carlos Navarro 'El Yoyas' durante la tertulia 'Catalunya Opina' (Canal Català).
  • Captura de Carlos Navarro 'El Yoyas' durante la tertulia 'Catalunya Opina' (Canal Català).

A nadie puede sorprender las formas de Carlos Navarro, El Yoyas, colaborador del programa Catalunya Opina de Canal Català. En el programa presentado por Carlos Fuentes El Yoyas se enfrentó con una tertuliana a insultos y descalificaciones.

"¡Que te pires a La Meca!" o "ponte el pañuelo en la boca", son algunas de las frases que El Yoyas dirigió a la compañera de mesa, que portaba un pañuelo en la cabeza y profesa el islam. El debate versaba sobre la inmigración.

Hacia el final del programa, según recoge E-notícies y se puede ver en el vídeo adjunto, el tertuliano recriminó a la mujer musulmana que él llevaba "desde los 14 años trabajando, con dos pelotas peludas, trabajando... no robando" y le acusó de haber insultado a otra mujer que habñia intervenido por teléfono en la tertulia: "No lo voy a permitir. Estoy harto de la demagoga esta. ¡Ignorante!".

"UNA MIERDA PARA TI"

Lógicamente, la conversación fue subiendo de tono --con dos compañeros de mesa cariacontenidos-- y El Yoyas gritó que: "Yo lo que tengo me lo he ganado, no vengo aquí llorando a que me den vales de comida para gastármelos luego en oro, grifa y en Mercedes, ¿sabes? Y fumando Marlboro. Una mierda para ti --dirigiéndose a la tertuliana--. Una mierda para todos vosotros. ¡Que te pires a La Meca!".

La tensión entre ambos tertuliano fue tal que el presentador, tras intentar calmar los ánimos de El Yoyas, da paso a la publicidad. Antes, sin embargo, la mujer le recordó al ex concursante de Gran Hermano que ella no estaba insultando: "¿De qué hablas? Estás tarado". A lo que El Yoyas respondió: "¡Qué te pires a La Meca! ¡Que te pongas el pañuelo en la boca! ¡Eres una ignorante! ¡Inculta!".

No es la primera vez que Carlos Navarro protagoniza una discusión de alto voltaje. En junio de 2010, por ejemplo, El Yoyas casi llega a las manos con un tertuliano de La Noria (Telecinco) por otro enfrentamiento.

 


facebook

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05