Cataluña

Albert Boadella.

PD

"Yo incluso les pegaría un empujoncito"

clipping

Albert Boadella: "Llegados aquí, hay que dejar que Cataluña se suicide"

"Falta nacionalismo español. Al menos, una letra para el himno"

Periodista Digital, 22 de septiembre de 2012 a las 13:56

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Llamar zorra a la concejal socialista de Yébenes pertenece a la proporción de chusma de todo país

El actor barcelonés Albert Boadella, integrado en política en las filas de UPyD, ha puesto -como es habitual en él- los puntos sobre las íes acerca de los últimos movimientos de los nacionalistas en Cataluña y los flirteos con la independencia que hace Artur Mas.

En declaraciones concedidas a 'El Mundo', Boadella ha descrito esta independencia como algo "irreversible".

"Es un suicidio colectivo, y hay que dejarles que se suiciden, porque llevan años diciendo que se van a tirar del puente, y yo incluso les pegaría un empujoncito".

"Han acomplejado a los españoles diciendo que eran víctimas, y no. Ni de Franco. De Franco la víctima fue Almería", explica, al tiempo que considera que "el nacionalismo español es inexistente".

"Falta nacionalismo español. Al menos, una letra para el himno. A mí me gusta el 'Cara al Sol'. Ojalá acabe siendo el himno español, letra incluida. Sería perfecto".

Boadella concluye solidarizándose con la concejal de Los Yébenes, Olvido Hormigos, tras el escándalo de su vídeo erótico, afirmando que "llamarle zorra pertenece a la proporción de chusma de todo país".

 



facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05