El experto en bolsa pone los opuntos sobre las íes en 8TV, la televisión del grupo Godó

Josef Ajram: «La probabilidad de que Cataluña algún día sea independiente hoy es cero»

"Esto que diré me costará bofetadas en el Twitter a raudales, pero tengo que decirlo porque es lo que dicen los mercados"

El day trader Josef Ajram, colaborador habitual del programa ‘8 al dia’ dirigido por Josep Cuní, ha asegurado este lunes que, «económicamente y financieramente», nadie «cree que algún día Cataluña pueda ser independiente».

Con esta contundencia se ha expresado el experto en Bolsa a su paso por 8TV, la televisión del grupo Godó, donde, pese a la prudencia mostrada ante un escenario hostil:

«Esto que diré me costará bofetadas en el Twitter a raudales, pero tengo que decirlo porque es lo que dicen los mercados».

Ha declarado despues lo siguiente:

«La probabilidad, según los mercados, de que Cataluña algún día sea independiente hoy es cero. Cero por ciento de probabilidades. Nadie económicamente y financieramente, a efectos de mercados, a efectos de mercados, estrictamente de mercados, cree que algún día Cataluña pueda ser independiente. Porque si realmente lo pensaran, hoy el Ibex valdría un 30% o 40 % menos de lo que vale ahora».

El presentador había anunciado previamente: «la semana que viene es 11 de septiembre. Entraremos en el periodo que va del 11 del 9 al 9 del 11».

Por lo pronto, la predicción de este especialista en Bolsa ya ha sido puesta sobre la mesa como una nueva advertencia a los promotores del proyecto independentista.

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído