"Barcelona tendría un problema si gobernara Ada Colau"

La monja Lucía Caram entra en la campaña catalana vestida de independentista y carga contra Ada Colau

"Hay que denunciar, condenar y exigir justicia. Pero tender la mano y no excluir a nadie"

Sor ‘Metomentodo‘ no para. La recientemente premiada monja Lucía Caram ha cargado a través de las redes sociales contra la líder de Barcelona en Comú (BComú) Ada Colau.

La monja culé e independentista, que daba al podemita Jesús Cintora unos datos de audiencia notables cada vez que desbarraba en Cuatro TV, afirma rotunda que  que «Barcelona tendría un problema si gobernara Ada Colau».

Para la hermana, se debe «denunciar, condenar y exigir justicia», pero recuerda a Colau que también hay que «tender la mano y no excluir a nadie».

Curiosamente, la religiosa ha hecho esta crítica el mismo día en que ha aparecido la encuesta de La Vanguardia en la que no se constatan unos buenos resultados para las fuerzas independentistas.

Caram es una conocida activista independentista que se ha mostrado a favor del presidente de la Generalidad Artur Mas y de sus socios en la aventura secesionista y, al parecer, no ve con muy buenos ojos que la activista antidesahucios pudiera llegar a gobernar en la capital catalana.

La crítica de Caram contra Colau ha tenido un fuerte impacto en las redes, sin embargo, esta última no se ha molestado a contestarle.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído