Foment recrudece sus críticas al 'president' en un documento

Las grandes patronales catalanas plantan cara a Artur Mas y a su plan independentista

El Tribunal Constitucional podra suspender como 'president' Artur Mas y multarlo con 30.000 euros

Las grandes patronales catalanas plantan cara a Artur Mas y a su plan independentista
Artur Mas y el presidente de la Cámara de Barcelona, Miquel Valls. LM

Artur Mas: "Sólo piensan en cómo empitonarme"

La Cámara de Comercio de Barcelona se desmarcó oficialmente este 1 de septiembre de 2015 del proceso independentista que lidera el presidente de la Generalitat, Artur Mas, con el apoyo de ERC (Artur Mas: «Sólo piensan en cómo empitonarme»).

El presidente de la Cámara, Miquel Valls, no acudirá al acto organizado mañana por algunas patronales catalanas para reafirmar el apoyo de los empresarios catalanes al denominado «derecho a decidir» (El Tribunal Constitucional podra suspender como ‘president’ Artur Mas y multarlo con 30.000 euros).

La decisión de Valls se ha producido a última hora, ya que entre los organizadores del acto figuran 13 cámaras de comercio catalanas y 17 patronales y entidades empresariales (La patronal catalana alerta de la ‘tensión y máxima preocupación’ por el 27-S ).

Entre las organizadoras del acto figuran el Consejo General de Cámaras de Cataluña, la propia Cámara de Barcelona, la asociación empresarial FemCat, y las patronales de Terrassa Cecot y la de la pequeña y mediana empresa Pimec.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído