"Suerte que no iba con la bicicleta como cuando no era política"

El popular Xabier García Albiol deja como un trapo a la ‘accidentada’ alcaldesa de Badalona

El popular Xabier García Albiol deja como un trapo a la 'accidentada' alcaldesa de Badalona
Xavir García Albiol. PD

Hay mensajes… y mensajes. Y el que publicó en Twitter este 19 de mayo de 2016 el dirigente del PP y concejal en el Ayuntamiento de Badalona, Xavier García Albiol, es de de los que van directos al blanco.

García Albiol, además de mandale unas palabras de ánimo a la alcaldesa de esa ciudad, Dolorsque ha sufrido un accidente de tráfico, manda una buena indirecta a cupista Dolors Sabater, que ocupa el cargo gracias al apaño de independentistas, extremistas de todo color y socialistas catalanes.

Sabater sufrió el pasado miércoles un percance cuando circulaba en el coche oficial del Ayuntamiento que dirige y el accidente se saldó con una persona herida leve. Y el popular le dice:

García Albiol, con bastante sentido común, se limita a recordar a la alcaldesa y los suyos todo lo que criticaban en otros tiempos el uso del coche oficial, pero los de la CUP, sus acólitos y compañeros de viaje tiene escaso sentido del humor y núla capacidad de autocrítica, lo que les ha hecho reacciones en masa y como fieras en Twitter.

Sabater es la misma que recomendaba no hace mucho en Twitter «vitamina B para el cerebro» de Rajoy y un diccionario para Garcia Albiol.

En cualquier caso, muy al estilo del separatista catalán o del carrapastroso nacional, ella y los suyos no encajan nada bien cuando les da su priopia medicina.

Aquí van unos ejemplos:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído