XENOFOBIA, INTOLERANCIA, VIOLENCIA, CENSURA Y ODIO EN LA CATALUÑA INDEPENDENTISTA

Fanáticos independentistas agreden a dos chicas de Barcelona con la Selección

Son fascistas. Con senyera catalana y respaldo oficial, que actúan con total impunidad y a los que los Mossos y las autoridades catalanas no se atreverían nunca a poner en su sitio. Cromos independentistas: la Generalitat subvenciona una colección donde los robots catalanes luchan contra España.

Su última proeza ha sido agredir a dos jóvenes que portaban camisetas de la ‘Roja’ en la Ciudad Condal. La señora Colau, sus okupas, una cosa y su contraria.

La alcaldesa de Barcelona Ada Colau ya prohibió la instalación de pantallas gigantes en Barcelona para seguir los partidos de la selección, pese a que la asociación ‘Barcelona con la Selección‘ argumentó que éstas no supondrían ningún coste para las arcas públicas. La UEFA sanciona al Barça con 150.000 euros por exhibir de ‘esteladas’ independentistas en el Camp Nou.

Esta plataforma decidió entonces luchar contra la censura de la alcaldesa, pero los radicales ya se están encargando de utilizar la violencia contra la pretensión de apoyar al combinado nacional en la segunda mayor ciudad de España.

La plataforma Barcelona con la Selección, que promueve el seguimiento de los partidos del combinado de Vicente del Bosque en dicha ciudad, instaló una carpa en el Barrio de Sant Andreu, y han sido dos de sus colaboradoras quienes sufrieron el cobarde ataque de los energúmenos.

Todo ello al grito de «putes espanyoles, fuera de aquí, os vamos a matar».

En un comunicado, Barcelona por la Selección ha explicado que los tipejos destruyeron parte del material de la carpa.

«Han agredido brutalmente a las dos colaboradoras empujándolas y tirándolas al suelo, propiciándoles golpes y patadas, tirones de pelo, robándole el bolso a una de ellas y (…) ocasionándoles según parte médico erosiones en la piel, hematomas, contusiones y contractura muscular cervical».

Cinco encapuchados se acercaron a ellas mientras portaban las camisetas de la selección nacional así como otros símbolos identificativos nacionales y las propinaron una paliza en plena calle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído