"El gobierno municipal toma decisiones absolutamente arbitrarias sin tener en cuenta las consecuencias”

Carina Mejías: “No permitiremos que Colau ponga Barcelona al servicio del independentismo”

Carina Mejías: “No permitiremos que Colau ponga Barcelona al servicio del independentismo”
Carina Mejías (CIUDADANOS). PD

La presidenta del grupo municipal de Ciutadans (C’s) en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, ha advertido que desde Ciutadans «no permitiremos que la alcadesa Ada Colau ponga Barcelona al servicio del independentismo».

La líder de Ciutadans ha hecho estas declaraciones en una entrevista radiofónica en el programa La Ciutat de Onda Cero en la que también ha subrayado que una ciudad «plural y abierta» como Barcelona no pude convertirse «en una ciudad provinciana».

«Y no permitiremos que la alcaldesa utilice Barcelona para su promoción política y personal».

Carina Mejías ha criticado además «el despropósito» de la supermanzana que se ha implantado en Poblenou, y que ha definido como «una chapuza tremenda».

La concejal ha advertido que «como la alcaldesa está dedica a su promoción política y personal está dejando de lado la resolución de los problemas de Barcelona».

Por este motivo, ha lamentado Mejías, «el ayuntamiento toma decisiones absolutamente arbitrarias sin tener en cuenta las consecuencias que tendrán para vecinos y empresarios».

La líder de la formación naranja ha vaticinado que esta arbitrariedad del gobierno de Colau puede desembocar «en un alud de demandas y contenciosos que pueden acabar en indemnizaciones que pagaremos los ciudadanos».

En respuesta a una pregunta del programa, Mejías ha anunciado que el exdiputado de CiU Oriol Pujol «se sentará en el banquillo el próximo mes de noviembre por haber intentado coartar mi actividad política», ya que el juzgado de instrucción ha abierto juicio oral por amenazas.

La edil ha reiterado que «actitudes como ésta de Oriol Pujol no se pueden permitir». Mejías denunció a Pujol en julio después de que éste le enviara un mensaje de texto intimidatorio después de que C’s una comisión de investigación por las posibles irregularidades de la empresa municipal Barcelona Regional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído