El Ayuntamiento de Barcelona ha precintado el local de los Franco en las Ramblas

Pocholo Martínez Bordiú: «No tenía ni idea de que existía ese puticlub en nuestro local y nunca he estado»

Conocidos en Cataluña como meublés, son alojamientos en los que se alquilan habitaciones por horas para mantener relaciones sexuales

Pocholo Martínez Bordiú: "No tenía ni idea de que existía ese puticlub en nuestro local y nunca he estado"
Pocholo Martínez Bordiú y Ada Colau. PD

El Ayuntamiento habia solicitado el cese inmediato y definitivo de la actividad de alquilar habitaciones a tiempo parcial para la prestación de servicios sexuales

No hay gloria que 100 dure, ni familia famosa que resista tanto tiempo. Que les pregunten a los Franco, que lo fueron todo en esta España nuestra y ahora andan por ahí, con dispar suerte y casi siempre bajo la lupa de la prensa.

El primo de Carmen Martíz Bordiú ha salido al paso de las informaciones relacionados con el local de alquiler de habitaciones por horas que el Ayuntamiento de Barcelona ha precintado a los Franco en las Ramblas ( Pocholo Martínez Bordiú le saca los colores a Cristina Tárrega en ‘La Noria’: «Sé que te gusto, ¿quieres echarme un polvo?»).

El Ayuntamiento de Barcelona solicitó en un edicto, fechado el 17 de noviembre de 2016, a Pocholo y a sus hermanos, Clotilde, Esperanza, Alejo y Alfonso Martínez-Bordiú y Bassó, el «cese inmediato y definitivo de la actividad de alquilar habitaciones a tiempo parcial para la prestación de servicios sexuales».

Se refiere el consistorio presidedido por Ada Colau a un piso propiedad de los cinco hermanos Martínez-Bordiú y Bassó, situado en el número 81 de las Ramblas de Barcelona.

Pocholo ha desmentido a Vanity Fair su vinculación tanto con el piso como con la actividad.

«Me acabo de enterar. Y voy a averiguar ahora mismo qué pasa».

El aristócrata recuerda que el inmueble es una herencia de su madre.

«Pero yo nunca he estado ahí», asegura tajante el sobrino de Cristóbal Martínez Bordiú, el fallecido yerno del Generalísimo Franco.

«Es una herencia que no sé quién maneja. Pero voy a pedir daños y perjuicios. Pero alguien, que no sé quién es, está trabajando ahí con mujeres. ¿No? Eso es lo que está pasando. ¿No? Esto es el colmo. No tenía ni idea de que existía ese puticlub. No tengo nada que ver. Pero me voy a enterar inmediatamente».

Conocidos en Cataluña como meublés, son alojamientos en los que se alquilan habitaciones por horas para mantener relaciones sexuales.

Es necesario tener una licencia para explotarlos  y al parecer el  piso de los Martínez-Bordiú no la tiene, razón por la que ha sido precintado.

El primogénito de los cinco hijos del barón de Gotor y la catalana Clotilde Bassó y Roviralta es un personaje muy famosos no solo por sus apellidos sino por sus apariciones mediáticas como por ejemplo El Hotel Glam, reality en el que compartió protagonismo con su mochila y con personajes como Aramís Fuster, Yola Berrocal o el cubano Dinio.

José María Martínez-Bordiú, el padre de Pocholo, era hermano de Cristobal Martínez-Bordiú, Marqués de Villaverde, casado con Carmen, la única hija de dictador, madre de Carmencita Martínez Bordiú y prima carnal de Pocholo.

El barón falleció en Barcelona en 2006 tras sufrir una larga enfermedad, y Pocholo heredó el título.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído