Cataluña
Sandro Rey, el vidente. SR
Tiene la cultura de una moto y de política sabe menos todavía que de arte, historia o literatura

Es una 'loca' completa y uno de de los videntes más mediáticos gracias a su participación en diferentes programas de televisión.

Además de eso, es un caradura de campeonato y está en plena promoción de su disco, que quiere convertir en canción del verano.

Hablamos de Sandro Rey, cuyos pronósticos no aciertan nunca una, pero que a fuerza de desencuentros en directo con su propia audiencia consigue hacerse un hueco en las siempre estridentesredes sociales.

Este 9 de junio de 2017, el mismo día que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha dado a conocer la fecha y la pregunta de ese desquiciado referéndum que pretende realizar y que no podrá, el programa de radio Versió RAC 1 ha hablado con él vidente para comentar la noticia y arrimar el ascua a la sardina estelada.

Sandro Rey, quien a pesar de haber nacido en Jerez de la Frontera lleva muchos años viviendo en Granollers, dice ser un gran conocedor de la actualidad catalana.

Tiene la cultura de una moto y de política sabe menos todavía que de arte, historia o literatura, pero el equipo que dirige Toni Clapés ha contacto con él pasar saber cuál es su opinión y pedirle que hiciera algunos de sus pronósticos.

El vidente, presintiendo que la ocasión la pintan calva y que alfún contrato le caerá en TV3 y afines, no se ha cortado ni un pelo a la hora de afirmar que si él fuera presidente español Cataluña sería independiente:

"Yo soy independentista total. Por qué Catalunya tiene que mantener a España? ¿Y además que nos roben? Ya está bien".

Cuestionado sobre cómo terminará el procès, Sandro Rey ha afirmado en el programa radiofónico que el referéndum se resolverá a favor del "sí", y que será un éxito de participación.

Un mamarracho completo.