El ilegal referéndum independentista del 1-O en Cataluña

La Guardia Civil toma el Centro de Telecomunicaciones de la Generalitat para impedir el voto telemático

La marrullera Colau no aclara a los funcionarios municipales de Barcelona si se exponen a cometer un delito

La Guardia Civil toma el Centro de Telecomunicaciones de la Generalitat para impedir el voto telemático
Internet, ciberataque, redes, hacker, malware, virus, espía y delito. PF

Activistas acampan y organizan “fiestas del pijama” en colegios para garantizar su apertura el domingo

Menos mal que queda la Guardia Civil.

Nueve agentes de la Benemérita han acudido en la mañana del sábado 30 de septiembre de 2017 al Centro de Telecomunicaciones de la Generalitat (CTTI) para comprobar que se cumple el requerimiento del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) de suspender servicios informáticos susceptibles de ser utilizados este 1-O.

La Guardia Civil ha llegado al centro en un coche de color azul. A su entrada, les esperaba un grupo de personas que coreaban «votaremos, votaremos». A ellos, se les algunos trabajadores del propio CTTI, que han tenido que abandonar el edificio.

El auto de la magistrada Mercedes Armas requiere al CTTI que suspenda el servicio de 29 servicios informáticos que pueden servir para la celebración del referéndum

El auto de la magistrada Mercedes Armas requiere al CTTI que suspenda el servicio de 29 servicios informáticos que pueden servir para la celebración del referéndum. Los agentes han acudido al CTTI para reunirse con los responsables de las 29 aplicaciones que se deberían cerrar, según ha dictaminado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

También requiere al Centre de Seguretat de la Informació de Catalunya (Cesicat) detectar los «puntos de votación electrónica en los diferentes colegios electorales definidos por la organización del referéndum, así como otros dispositivos susceptibles de recibir comunicaciones referentes a dicha convocatoria».

Así chantajean e insultan los independentistas a la ciudadanía catalana

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído