Una cencerrada

Societat Civil Catalana demuestra que una persona puede votar varias veces sin problemas

En varias fotografías distribuidas por la SCC, se puede ver a un mismo hombre votando en dos ocasiones en dos colegios distintos.

Societat Civil Catalana demuestra que una persona puede votar varias veces sin problemas
Un joven votando dos veces en el referéndum ilegal del 1-O. CT

Una cencerrada, que a más de uno le saldrá cara.

Seis jueces catalanes han abierto sendas investigaciones contra los Mossos d’Esquadra por su inacción ante la celebración del referéndum. Juzgados de Barcelona, El Vendrell, La Seu d’Urgell, Lleida, Cerdanyola y Santa Coloma de Gramenet han recibido, a lo largo del 1 de octubre de 2017, denuncias de particulares contra la policía autonómica por «inactividad en un colegio abierto para votar», según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

Y como telón de fondo, un circo total que Puigdemont y sus compinches quieren presentar como ‘consulta populñara’

Sociedad Civil Catalana ha distribuido varias imágenes en las que se puede ver a dos hombres votando dos veces en colegios electorales diferentes de Barcelona:

La asociación ha denunciado esta irregularidad en el referéndum de este domingo a través de su cuenta de Twitter.

Primero, ha publicado dos fotografías en las que un mismo hombre ha votado primero en el Colegio La Pau sobre las 9.45 horas y después en la Escuela Industrial a las 14.30 horas.

En las dos imágenes que ha tuiteado Sociedad Civil Catalana aparece lo que parece ser la misma persona vestida con camiseta azul, pantalón negro y cazadora roja y en ambas fotos lleva un periódico en la mano. En ambos casos está metiendo una papeleta en una urna y la cara aparece pixelada.

Minutos después, la asociación ha vuelto a tuitear una situación similar para denunciar las irregularidades del referéndum.

Son otras dos imágenes de un mismo hombre, también con la cara pixelada, vestido con camiseta y cazadora negras y pantalón gris depositando dos papeletas en dos centros de votación diferentes.

La Guardia Civil mete en vereda en varias ocasiones a Mossos que apoyan el referéndum ilegal

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído