Cataluña
Concesionario de Mercedes Benz en Barcelona. Crónica Global.

La 'kale borroka' separatista podría estar detrás de la explosión con una bombona de cámping gas que ha estallado en la madrugada de este domingo 1 de abril de 2018 frente a un concesionario de Mercedes en Barcelona.

Los Mossos de Escuadra investigan la explosión que tuvo lugar a la 1:00 frente al concesionario central de la marca alemana en la ciudad condal, que se ubica en el barrio Sarrià-San Gervasio--Barcelona: 100 heridos y sólo 9 detenidos en los violentos disturbios montados por los independentistas---.

Según la policia, recogida por varios medios, todo pinta a una auténtica acción de lucha callejera, ese metodo que causó el terror (y grandes daños materiales) en las calles de las localidades del País Vasco -era un magnífico bautismo para los cachorros de ETA- y que parece que se ha acabado exportando definitivamente a Cataluña durante el proceso independentista--Los Mossos permiten a los CDR indepes cumplir su amenaza y quitar las barreras de los peajes de las autopistas--.

La explosión, en el 238 de la Vía Augusta, no ha provocado daños personales pero sí materiales. Y son de consideración. Los Mossos han activado el dispositivo antiterrorista, acordonando la zona--Palomera sale en defensa de los "delincuentes organizados del CDR" y se lleva un zasca memorable --.

El ataque a una instalación de Mercedes-Benz se produce una semana después de que el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ingresase en una prisión de Alemania , en la que sigue encarcelado tras ser detenido.

VÍDEO RELACIONADO

Qué va a decir Carlin, el amigo de Otegi: "Qué hablen de kale borroka en Cataluña es una tontería"