Los medios separatistas utilizan las palabras del ministro de Hacienda para vapulear al Tribunal Supremo

El Gobierno pone un circo y le crecen los enanos: Montoro, el nuevo ‘héroe’ de la golpista TV3

Ekaizer: "Montoro ha dejado con el culo al aire al juez Llarena"

El Gobierno pone un circo y le crecen los enanos: Montoro, el nuevo 'héroe' de la golpista TV3
Albert Calatrava y Helena García Melero ensalzando a Montoro. TV3

Festival del separatismo, una vez más, en los medios de la corpo golpista y sus terminales asociadas. Mónica Terribas abría su programa de Cataluña Radio del 19 de abril de 2018 triturando una vez más al juez Pablo Llarena, la ‘bestia negra’ de todo el independentismo victimista en este momento.

Pero lo original es que Terribas lo zurraba usando como maza a Cristobal Montoro y sus palabras: «¿Cómo es posible que hasta ahora Llarena no ha cogido la información de Cristobal Montoro? ¿No se ha dado cuenta hasta ahora de que le faltaba la información de Hacienda?». Para la locutora oficial del independentismo Montoro «ha puesto en evidencia» al juez Llarena.

En ‘Els Matíns’ de TV3, Lidia Heredia y la directora de Ara, Esther Vera siguieron zurrando a Llarena a partir de las palabras de Montoro, además contaban para respaldarlo con Ernesto Ekaizer (en nómina tanto de Ara como de TV3), que lanzó preguntas a la yugular.

¿Por qué Llarena no pidió un informe a la Agencia Tributaria? ¡Eso es lo que hacen todos los jueces de instrucción! ¡El juez no quería resolver esta contradicción (…) que la buena noticia de la Guardia Civil fuera estropeada por la realidad de Hacienda!.

Lidia Heredia disparaba más alto usando las palabras de Montoro «Esto abona la tesis de que el relato (de la fiscalía) se ha construido según lo que conviene. Y cuando algo no les acaba de encajar, lo apartan». Acusación directa de prevaricación contra el juez. Para Ekaizer el ministro Montoro había dejado al juez Llarena ‘con el culo al aire’.

En el programa ‘Tot es Mou’ de TV3 dejaban caer que el ministro Montoro había ‘desacreditado’ al Tribunal Supremo (no les parecía suficiente Llarena y tiraban por elevación).

En ‘Polonia’ el programa de burlas políticas de TV3, junto a las habituales bromas franquistas (otra vez usar al NODO…etc) por primera vez Cristobal Montoro era representado en un ‘gag’ en el que él no era el malo, sino que lo era Llarena. «¡Que Llarena está muy loco!», decía Montoro en el gag en el que reemplazaba al abogado Cuevillas como representante de la defensa de Puigdemont.

Mónica Terribas sentenciaba al terminar su editorial sonoro «el problema no lo tiene Montoro, el problema lo tiene el juez Llarena». En realidad Montoro si podría tener algún problemilla. Por pronto debería preocuparle que los medios que abogan por la disolución de España sean quienes le estén jaleando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído