Victoria Fuentes, que ya recibió un puñetazo en el ojo en julio por pertecencer a a C's

Embadurnan de excrementos el coche de la líder de Ciudadanos en Creixell

La joven ha denunciado los hechos en la comisaría de los Mossos de Tarragona

Embadurnan de excrementos el coche de la líder de Ciudadanos en Creixell
Victoria Fuentes y la porquería en la puerta de su coche. CD

Victoria Fuentes, militante de Ciudadanos de Creixell (Tarragona) y miembro del consejo general del partido, ha denunciado ante los Mossos d’Esquadra que este miércoles 20 de noviembre de 2013 se ha encontrado su coche, aparcado en la calle Gerona de este municipio, embadurnado de excrementos.

No es la primera vez que Victoria Fuentes sufre un ataque por su pertenencia a Ciudadanos. El pasado mes de julio ya fue agredida en las fiestas de la localidad vecina de El Morell.

«Me separé de mi grupo de amigos para pedir bebida en la barra. Se acercó un chaval de unos 25 años. Me llamó por mi nombre y me preguntó que si era de Ciutadans, que lo había visto por Facebook. Le dije que sí y me soltó un puñetazo en el ojo y después me dijo que los españolitos no cabíamos en ese lugar y que nos iban a expulsar», explicaba entonces esta joven de solo 21 año, aún con las marcas del golpe en su ojo izquierdo.

En un comunicado enviado este miércoles a los medios de comunicación, Victoria Fuentes ha apuntado que acciones como las dos que ha sufrido en pocos meses «sólo quieren tratar de intimidarme, pero muy a su pesar no lo conseguirán».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído