Mohamed Hichamy, marroquí, 24 años, fue uno d elos que acribilló la Policía en Cambrils

Uno de los terroristas islámicos cobraba 2000€/mes y vivía en una VPO

"¿Qué hace Ada Colau mientras nos ataca el yihadismo? Gastarse 100.000 euros en contra de la islamofobia"

Uno de los terroristas islámicos cobraba 2000€/mes y vivía en una VPO
Mohamed Hichamy, terrorista islámico abatido en Cambrils. PD

Este hijo de la gran puta fue el encargado del alquiler de los vehículos de los asesinos y uno de los cinco que bajó hasta el Paseo de Cambils de apuñalar ‘infieles‘ y fue cosido a tiros por un policía autonómico con decisión y buena puntería.

El terrorista islámico viajó el pasado año a Zúrich (Suiza), donde podría haber entrado en contacto con la doctrina yihadista y haber acelerado así su proceso de radicalización («¿Qué hace Ada Colau mientras nos ataca el yihadismo? Gastarse 100.000 euros en contra de la islamofobia»).

Trabajaba como encargado de Conforsa, donde ganaba más de 2.000 euros al mes, según testimonios de vecinos de Ripoll, localidad donde residía (Marco Minniti: «Asombra que la Rambla de Barcelona no estuviera protegida»).

Concretamente, vivía en el carrer Antonio Gaudí Cornet, 27, una Vivienda Protegida (VPO) en la que también habitaban otros miembros de la célula responsable del complot terrorista, con los que mantenía una relación estrecha.

En la manifestación convocada el pasado sábado por familiares de los responsables del ataque, en la que expresaron su rechazo por el terrorismo, una de sus tres hermanas mostró su incredulidad por lo sucedido.

Suplicó que fuera un error y pidió por que «no fueran ellos».

Lo que no hizo, ni ella ni ninguno de sus parientes, fue alertar a las autoridades cuando empezarona notar ‘cosas raras’.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído