Trabajando con el ordenador

Pixabay

clipping

Cursos para certificación EFPA, una opción de futuro

Juan de Dios Santiago, 30 de septiembre de 2016 a las 11:50

¿Te has presentado alguna vez a un examen para obtener una certificación vital para desarrollar tu carrera profesional y no has tenido ninguna ayuda a la hora de estudiar? Entonces, sabrás lo difícil que resulta ponerse a estudiar usando solo nuestra fuerza de voluntad. En estos casos, lo mejor es siempre buscar un curso de preparación que te ofrezca una buena formación de cara al examen.

Las certificaciones EFA (European Financial Advisor) sirven para probar la idoneidad profesional de una persona para aconsejar, gestionar y asesorar de forma financiera a particulares en banca personal o privada. Son certificaciones muy importantes para aquellos que se quieran dedicar al sector de las finanzas y, por supuesto, el temario es bastante extenso. Es por esta razón por la que mucha gente decide apuntarse a un curos de formación antes de probar suerte realizando el examen. Entre los más demandados, se encuentra el curso de certificación EFA que ofrece el IEP (Instituto Europeo de Posgrado).

Este curso es totalmente online, por lo que podrás realizarlo desde cualquier parte del mundo y al ritmo que mejor se adapte a tus horarios del día a día. Tiene una duración de 6 meses (es decir, un total de 600 horas) y los meses para poder empezar son enero, abril, junio y septiembre. El curso consiste en una serie de vídeos explicativos que se complementarán con webinars a tiempo real donde podrás resolver todas tus dudas. Además, tendrás acceso a muchísimas preguntas de examen y casos prácticos que han salido en convocatorias anteriores para que puedas hacerte la mejor idea de qué es a lo que te enfrentarás el día del examen.

Suena a gran ayuda de cara a conseguir un aprobado, ¿verdad? Actualmente y debido en gran parte a la crisis económica, la demanda en este tipo de cursos ha aumentado. Los jóvenes han decidido seguir formándose para poder diferenciarse de los demás candidatos en una posible entrevista y los no tan jóvenes han decidido reciclarse y adquirir conocimientos nuevos para ser más competitivos en el mercado. Además, la gran mayoría de los cursos que se realizan hoy son totalmente online, por lo que son fácil de acceder para todo el mundo.



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05