Formación

Oferta de plazas limitadas para el MBA online que arrasa en la red

Oferta de plazas limitadas para el MBA online que arrasa en la red
MBA AP

Si estás pensando en ampliar tu formación o mejorar tus expectativas profesionales, no dejes pasar la oportunidad que Periodista Digital y Aprendum ponen a tu alcance por tiempo limitado.

Fórmate, a un precio inigualable, en una de las maestrías más demandadas y de mayor empleabilidad en nuestro país a través del MBA que arrasa en la red: el MBA online en Dirección y Administración de Empresas de la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB), máster que cuenta, además, con titulación universitaria + 60 créditos ECTS.

Al excepcional precio de 249€ limitado a 25 plazas, el contenido del máster preferido por los internautas abarca desde dirección financiera y estrategia empresarial a gestión de personal y habilidades directivas, coaching, PNL (programación neurolingüística), supply chain management o derecho mercantil. Al término de sus 1.500 horas de duración, recibirás tu doble titulación en MBA en Administración y Dirección de Empresas (título propio de ENEB + Diploma Universitario con 60 créditos ECTS) y un Diploma de Especialización en Coaching y PNL, una formación en habilidades directivas que te permitirá diferenciarte frente a otros candidatos en un proceso de selección. Además, el máster incluye gratis un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional).

Puedes ver aquí la guía informativa con todo lo que incluye la matriculación en este reputado Máster.

El MBA, siglas en inglés de Master of Business Administration y conocido en nuestro país como Máster en Administración de Empresas, sigue siendo el postgrado con mayor prestigio y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, pero… ¿cuál es la clave de su éxito?

La respuesta la hallamos en que grandes y pequeñas empresas buscan cada día jóvenes talentos con gran preparación y alto potencial que lleguen a convertirse en los futuros dirigentes de unas compañías cada vez más complejas y globalizadas. Un título de MBA en el currículum es clave para quien quiera optar a alcanzar estos objetivos.

Pero llegar a la dirección empresarial de una compañía no sólo requiere una sólida formación en áreas funcionales como dirección financiera, dirección estratégica, marketing o recursos humanos, sino también estar en posesión de una serie de habilidades como la capacidad de comunicación y de motivación del equipo, la habilidad para la negociación o la gestión del talento.

Comprometida con la calidad y la excelencia, todos los programas de Máster y Postgrado de ENEB, entre los que también destaca su exitoso Postgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos, están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial. No en vano recibieron el sello de calidad Cum Laude 2015 como escuela de negocios mejor valorada por sus alumnos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído