El ecologista se cachondea de Podemos y pide a su lider que les compre libros

Frank Cuesta: «Señor Pablo Iglesias, controle a estos tontos de Podemos»

Los podemitas cargan en masa contra el presentador de Dmax por un comentario suyo en Facebook en el que protestaba por la situación en Venezuela

Pide a Mariano Rajoy que «invierta en educación» para evitar situaciones como las vividas en sus redes sociales

Frank Cuesta le está dando lo suyo a Pablo Iglesias y los zarrapastrosos de Podemos.

El presentador de «Wild Frank» en Dmax, que es ya muy conocido por sus reivindicaciones públicas, ha dado ahora un paso más.

Cuesta, muy activo en redes sociales, especialmente desde que su exmujer fuera detenida en Tailandia por posesión de drogas, no ha dudado nunca a la hora de ponerse frente a la cámara para reivindicar aquellas situaciones que considera injustas.

En esta ocasión, el conocido rostro de Dmax ha querido denunciar la injusticia sufrida por una familia venezolana que ha perdido a su hijo menor, quien no ha podido recibir un tratamiento para tratar el cáncer que padecía.

«El niño se ha muerto por falta de medicinas, no por falta de doctores ni de hospitales. Esto no es una crítica contra Maduro, ni contra la oposición. Ojalá el pueblo venezolano pueda vivir de nuevo, porque los niños y la gente no tienen medicinas. No hablo de Podemos, ni del PP, he hablado de una situación que se vive en Venezuela».

Cuesta, quien antes de grabar el vídeo de YouTube denunció la situación a través de su perfil en Facebook, recibió una serie de comentarios al respecto a los que el presentador no dudó en contestar frente a la cámara.

«Estoy denunciando la situación de una familia a la que conozco hace muchos años. Este niño ha muerto porque no había medicinas. Me podéis insultar, pero sois unos necios, unos odiosos y una gente falta de corazón, porque mezcláis las churras con las merinas […] ¿Quién coño sois para decirme a mí de qué puedo hablar o no en las redes sociales? Me parece vergonzoso».

 Cuesta ha arremetido contra aquellos comentarios de índole político recibidos a cuenta de su discurso en Facebook.

«Si sois de Podemos, estáis dejando el pabellón por los suelos».

«Mis valores no van con fuerzas políticas. Si esto es un problema de la gente de Podemos, le pido a Iglesias que empiece a controlar a estos tontos, o que les compre libros».

Cuesta también se ha dirigido al Partido Popular pidiendo al líder del partido, Mariano Rajoy, que «invierta en educación» para evitar situaciones como las vividas en sus redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído