'Sábado Deluxe' revela el impresionante cociente intelectual del actor y director

Santiago Segura alias ‘Torrente’ es un superdotado con una inteligencia enormemente superior a la media mundial

El guionista y protagonista de 'Torrente' accedió a que el programa de Telecinco midiera su inteligencia

Irene López Asor desveló el misterio revelando el cociente intelectual de Santiago Segura que ha sido de 143. Esta cifra ha sido la más alta que se ha obtenido en el programa

Torrente‘ es uno de los tipos más inteligentes de España. Objetivamente, tras medir sus capacidades, técnicamente, esa el la somera conclusión. No llega al nivel de Albert Einstein, que tenía un coeficiente de 160, pero alcalza un reseñable 143 de IQ.

Este sábado 9 de diciembre de 2017, Santiago Segura -director, guionista y protagonista de ‘Torrente‘- se ha sentado en Sábado Deluxe y con él han recuperado una de las secciones estrella del programa: el Test de Inteligencia.

La psicóloga Irene López Asor se ha basado en una serie de dibujos que ha realizado el cineasta y con ellos ha conseguido asegurar que el presentador se siente muy orgulloso de sus raíces:

«Sabe de donde viene».

Además asegura que una de sus pasiones es volar.

Santiago Segura antes de conocer los resultados ha confesado que le han pedido que se «asocie a una organización de superdotados«.

También ha hecho alarde del humor que le caracteriza lanzando una pulla a Kiko Hernández, poseedor de uno de los cocientes intelectuales más altos del programa, diciendo:

«Ser superdotado para acabar comentando en un programa cuántos perritos se come Terelu Campos…».

Después la psicóloga ha revelado que «es una persona tiende a la introversión» y que «se preocupa de lo que piensan los demás»:

«Además de que necesita una mujer que entienda su cabeza, que le vea de igual a igual y que entienda la autoexigencia excesiva que tiene consigo mismo».

Después de contar todo esto y de realizar un análisis de los dibujos, Irene López Asor desveló el misterio revelando el cociente intelectual de Santiago Segura que ha sido de 143.

Esta cifra ha sido la más alta que se ha obtenido en el programa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído