Declara en comisaría por coacción a su pareja, a la que conoció en la segunda edición de 'GH'

Detienen a Carlos ‘El Yoyas’ acusado de un delito de violencia de género sobre Fayna

Detienen a Carlos 'El Yoyas' acusado de un delito de violencia de género sobre Fayna
Carlos 'El Yoyas' y su novia Fayna. LV

Carlos Navarro, el concursante de GH conocido popularmente como ‘El Yoyas’, ha sido detenido este 10 de enero de 2018 por la Guardia Civil y se encuentra prestando declaración por un delito de violencia de género por coacción.

Carlos Navarro se encuentra este jueves declarando en el Juzgado de Violencia Doméstica de Telde, en la provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

Allí reside junto a Fayna Bethencourt, pareja con la que lleva junta desde que se conocieran en la segunda edición de Gran Hermano.

Los supuestos hechos, según siempre los citados medios, ocurrieron la noche del 10 de enero en Pozo Izquierdo, localidad del sureste de la isla, cuando Navarro habría presuntamente coaccionado a su novia.

El Yoyas fue detenido acusado de un delito de violencia de género y pasó la noche en la comisaría de Vecindario, informan medios locales como Canarias7 o La Provincia.

Este jueves fue trasladado al juzgado de San Bartolomé de Tirajana (al sur de Gran Canaria) pero finalmente ha tenido un juicio rápido en el juzgado de Telde por proximidad a su domicilio en la isla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído