El menor tuvo que ser atendido en el hospital San Juan de la Cruz de Úbeda el pasado viernes

Bestial agresión sexual a un niño de 9 años por alumnos de su mismo colegio en Jaén

Bestial agresión sexual a un niño de 9 años por alumnos de su mismo colegio en Jaén
El miedo en los niños. EP

Tan escalofriante como asqueroso. La Junta de Andalucía investiga la bestialagresión sexual sufrida por un niño de nueve años en un colegio de la comarca de Cazorla (Jaén).

El menor acudió al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda tras haber sufrido, al parecer, una agresión en la que han sido implicados hasta cuatro alumnos del mismo centro educativo, según ha informado la Cadena SER.

La exploración pediátrica realizada en este centro sanitario refleja lesiones que coincidirían con una violación por penetración.

La dirección del centro educativo, donde estudian niños de entre 13 y 14 años, ha manifestado que no ha tenido conocimiento de estos hechos hasta el 7 de febrero de 2018, momento en el que se trasladaron a la inspección de educación.

La víctima implicó en los abusos a otros menores de entre 12 y 14 años. Según la versión de los hechos de la que se hace eco la cadena Ser, la agresión se produjo en el interior del colegio en el horario del recreo.

Esta versión añade que no era la primera vez que el menor sufría este tipo de agresiones, aunque en esta ocasión fue la más grave.

El testimonio recogido por la emisora sitúa el inicio de los abusos supuestamente cometidos por los mismos escolares meses atrás y asegura que las presiones y amenazas de los autores impidieron que el niño denunciara lo que le estaba ocurriendo en el colegio o en su entorno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído