Ciencia
El candidato a la presidencia del PP, Pablo Casado. EF

La Universidad Rey Juan Carlos ocultó documentación del máster de Pablo Casado que lo exonera. El centro universitario aseguró que no había podido aportar toda la información requerida por la jueza Carmen Rodríguez-Medel en el caso por el máster de Cristina Cifuentes.

Un caso dentro del cual se ha solicitado ya información sobre otro de los máster, el de Pablo Casado (¿Quién muevo los hilos de la campaña puesta en marcha contra Pablo Casado?).

En el informe presentado por la Universidad en primera instancia se aseguró que no había constancia del tribunal que había examinado a Casado, ni del acta con las convalidaciones de asignaturas, ni de los documentos que prueban que solicitó dichas convalidaciones como alumno, según revela Carlos Cuesta en okdiario

Así, a la pregunta remitida por la jueza con respecto a la “solicitud del Sr. Casado pidiendo la convalidación de asignaturas”, la Universidad contestó que “no consta en este Vicerrectorado ninguna solicitud por parte del interesado”.

Pero lo cierto es que esa información sí existe, que Pablo Casado dispone de los documentos que prueban su presentación y que, como confirma el documento que hoy aporta OKDIARIO, la Universidad sí tramitó ese expediente hasta el punto de cerrar las gestiones y firmar con su sello del “Registro General Univ. Rey Juan Carlos”, con apunte de “Salida” del documento donde se confirma que se han cerrado los trámites y que se salda, además, el precio final con derecho a devolución de una parte.

VÍDEO DESTACADO: Susanna Griso apalea al candidato 'apestado' Pablo Casado