Mundo curioso

Así le responde su ex novia cuando le pide volver con ella

Le contesta de la forma más épica posible

Así le responde su ex novia cuando le pide volver con ella
Mensaje RS

Se considera humillación cualquier tipo de acto que denigre publicamente o personalmente a un ser humano, al igual que su cultura, su dignidad, su sexo, su origen étnico, su religión, su pensamiento, su nivel económico, sus conocimientos, sus preferencias sexuales, etcétera, según wp. Algunas formas de tortura van acompañadas de humillaciones públicas que buscan perjudicar la dignidad del sujeto.​​ La humillación es considerada como una forma de acoso.

El año pasado vivimos alguna que otra ruptura de lo más sonada: por supuesto, la de Brangelina es la primera que vienen a la mente… aunque en nuestro país hay pocas que hayan dado tanto de qué hablar como la de Alba Carrillo y Feliciano López. Y eso por no mencionar “la cobra” de Bisbal a Chenoa, que muchos han vivido como si de una nueva ruptura de la pareja se tratara, según sq.

Pero hay quien piensa que hay cosas mucho peores que una ruptura: efectivamente, estamos hablando de la friendzone. Y es que aunque al principio no lo parezca, es mucho mejor que te dejen de raíz que quedarte en ese limbo que es la temida “zona de amigos“, de la que algunos pagafantas nunca consiguen salir. Pero si pensabas que la friendzone es terrible, atención a esto.

VÍDEO DESTACADO: La discusión de esta pareja por el Mundial de Rusia 2018 se ha hecho viral

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído