LAS COSAS DEL GOBIERNO SOCIALISTA

El ‘hipócrita’ Pedro Sánchez ataca a la escuela privada pero hizo muchos cursos en el IESE del Opus Dei

El ahora presidente del Gobierno ha realizado diversos cursos en la prestigioso entidad IESE y de forma continuada

El 'hipócrita' Pedro Sánchez ataca a la escuela privada pero hizo muchos cursos en el IESE del Opus Dei
A Pedro Sanchez le crece la nariz

Es complicado discernir si sólo es oportunismo barato o en el fondo lo que late es mucha caradura y enormes dosis de hipocresía.

Pedro Sánchez ataca la escuela privada mientras se forma de manera continua en el IESE del Opus Dei.

Él lo puede hacer: por su posición, poder adquisitivo o contactos. Por eso ha elegido de forma reiterada los cursos del prestigioso IESE.

Lo hizo en 2004 y 2005. Y lo volvió a hacer mas recientemente en el año 2011, tal y como acredita la documentación que recoge Carlos Cuesta en okdiario.

Lo ha hecho con cursos más amplios -de 80 horas- y con lo que, de hecho, debió quedar especialmente contento: porque lo incluyó en su currículum como si fuese un máster cuando no lo es.

Y lo ha hecho con cursos más rápidos y de tres días, como se puede comprobar en los documentos que hoy publica este diario.

Pero, sin embargo, y pese a elegir este centro por su calidad y prestigio, lanza a su partido para atacar que otros con menos recursos puedan hacer lo mismo que él a través de la fórmula escolar del concierto, un mecánica pensada para que familias con menos recursos puedan elegir colegios privados.

El ahora presidente del Gobierno ha realizado diversos cursos en la prestigioso entidad IESE y de forma continuada. El IESE se ha ganado a pulso ser una de las mejores escuelas de negocios de todo el mundo. Y quien ha situado en esa envidiable situación a esta escuela de directivos es el mismo Opus Dei que impulsa la Universidad de Navarra e infinidad de colegios privados que se acogen a la fórmula de centros concertados.
Pero lo que Sánchez quiere para él lo ataca ahora para el resto.

VÍDEO DESTACADO: Así fue el atropello ridículo de Pedro Sánchez a Trump

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído