Facilita el Préstamo Matrícula

Unicaja Banco facilita a los estudiantes un año más el pago de la matrícula universitaria y anticipa las becas de estudio con préstamos a un interés del 0%

Ofrece adelantarles el importe de la misma a través del Anticipo Beca

Unicaja Banco facilita a los estudiantes un año más el pago de la matrícula universitaria y anticipa las becas de estudio con préstamos a un interés del 0%
Unicaja facilita a los estudiantes el pago de la matrícula universitaria

Unicaja Banco, coincidiendo con el próximo inicio del curso universitario, facilita los estudiantes un año más el pago de la matrícula de la universidad en la que estudien y les ofrece el anticipo de las becas de estudio con préstamos a un 0% de interés. En este sentido, la entidad financiera pone a disposición de los estudiantes el Préstamo Matrícula y el Anticipo Beca que, además de tener un tipo del 0%, están exentos de comisiones. Ambos productos, dirigidos a facilitar el acceso a los estudios, se incluyen dentro del completo catálogo de productos y servicios financieros de Espacio Joven Uni, la plataforma de Unicaja Banco para los jóvenes.

Dentro de la oferta de financiación de estudios, Unicaja Banco pone a disposición de los estudiantes el citado Préstamo Matrícula, destinado al pago de la tasa universitaria del centro donde desarrollen sus estudios en el curso académico 2018-2019. El importe máximo de los gastos a financiar con el Préstamo Matrícula, a un tipo al 0% de interés y sin ningún tipo de comisión, asciende a 3.000 euros, y el plazo para el pago de dicha financiación ascenderá a nueve meses.

A esta oferta de Unicaja Banco se suma el Anticipo Beca, un préstamo que anticipa el importe de las ayudas de estudio que hayan sido concedidas a los alumnos universitarios, de Secundaria y de Bachillerato, también a un tipo del 0% y exento de comisiones. El importe a anticipar será igual a la cuantía de la beca, con un máximo de 3.000 euros, siendo el plazo de devolución de un máximo de nueve meses o la amortización anticipada del préstamo a la recepción de la beca. De las ventajosas condiciones del Anticipo Beca se podrán beneficiar los estudiantes no sólo universitarios, sino también los que cursen Educación Secundaria y Bachillerato.

Respaldo de Unicaja Banco a la financiación de estudios y a los jóvenes

Unicaja Banco ofrece una completa y competitiva oferta en materia de financiación específica para la realización de estudios que abarca desde el pago de la matrícula, el anticipo de la beca o la realización de estudios de postgrado, poniendo además a disposición de los jóvenes de entre 18 y 27 años productos Cero Comisiones, como son la cuenta, la tarjeta de débito joven MasterCard Contactless y los servicios de aplicaciones móviles Unicaja Móvil y UniPay.

La oferta financiera de Unicaja Banco para los jóvenes se complementa a través de la plataforma web Espacio Joven Uni (www.espaciojovenuni.com) con alternativas para mejorar su formación vía acuerdos con escuelas de negocio y centros de formación, que ofrecen descuentos en sus programas, y la convocatoria de becas completas de estudios de postgrado.

Esta apuesta decidida de Unicaja Banco para favorecer la financiación de estudios se plasma en los productos Préstamo Matrícula y Anticipo Beca que son gratuitos al realizarse sobre la base de financiación al 0% de interés.

* Más información sobre la oferta para jóvenes de Unicaja Banco en Espacio Joven Uni (www.espaciojovenuni.com)

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído