HAY GENTE PARA TODO

Frank Cuesta: «Lo que he visto de Greta Thunberg y sus pijos que viven de p*** madre ha sido patético»

Frank Cuesta, que esto del medioambiente y la defensa del Planeta Tierra tiene ya los huevos negros del humo de mil combates, no soporta la caradura de Greta Thunberg y sus ‘pijos’, ni el papnatismo de los políticos y periodistas que los veneran.

Si hace tan solo unos días el herpetólogo sembraba la polémica con una parodia sobre la activista sueca, ahora ha hablado largo y tendido sobre la rueda de prensa que Thunberg dio junto a otros tres jóvenes del movimiento ‘Juventud por el Clima’ en Madrid asegurando que «lo que he visto ha sido patético».

«Este movimiento ya está politizado y lo peor que le puede pasar a un movimiento así es que se politice. Debería de ser un movimiento libre y fresco. Y os han politizado y os están utilizando».

Cuesta hace referencia a la manifestación contra el cambio climático que tuvo lugar en las calles madrileñas.

«Os hablo desde la experiencia», ha empezado a decir el presentador dirigiéndose a los cuatro jóvenes de Juventud por el Clima:

«Para conseguir cosas, no se consiguen así. En el momento en que os politizáis, estáis jodidos. Porque no van a hacer más que jugar con vosotros como han hecho hoy. Ha sido muy triste ver cuatro chavales ahí sentados, que parecía que se les había muerto el perro a los cuatro, en una actitud de pena».

Para Cuesta, la única que «habló consecuentemente» fue Vanessa Nakate, una joven de Uganda:

«Los otros eran tres chavales pijos, que pertenecen a países que viven de p*** madre, se han criado de p*** madre».

Además, también se refirió concretamente a Greta Thunberg alegando que «la están utilizando como una puñ***** marioneta, lo que yo veo es una niña a la cual están manipulando».

«Que se ha ido en un catamarán por el Atlántico, ¿para demostrar qué? ¿Qué ha demostrado? ¿Que ha podido hacer el viaje sin emitir CO2? ¿Qué han ganado? Nada, un paripé y jugarse la vida».

Frank Cuesta, finalmente concluyó el vídeo con un alegato en el que dejaba claro:

«Este es un movimiento de vagos, es un movimiento de niños».

T anima a la gente «a trabajar»:

«¿Estáis en contra del cambio climático, de que el mundo esté sucio, de tanto plástico? Dejad de hacer el strike este los viernes y utilizad vuestro tiempo libre, el sábado y el domingo, para ir a bosques, a montes, a ríos, a pantanos, a mares, a playas, y limpiad el plástico, limpiad alrededor. De esa manera le pondréis la cara roja a los políticos y se empezarán a mover».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído