VÍDEO VIRAL

Así es como no se debe denunciar la contaminación de un río

El portavoz del PP en Santiago de Compostela, y exalcalde de la ciudad, muestra residuos en el margen del río Sar y a continuación los lanza al agua

Denunciar la contaminación de los ríos es una necesidad ciudadana, aunque en ocasiones se convierte en un arma política de doble filo.

Agustín Hernández, actual portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Santiago de Compostela y antiguo alcalde de esta ciudad gallega, ha protagonizado un incidente que parecía ser una reclamación contra el vertido de residuos pero que finalmente se ha convertido en una demostración de la ridiculez de algunas acciones políticas.

Diversos medios de comunicación gallegos y las redes sociales en internet han servido en las últimas horas para mostrar la forma tan singular que tiene Agustín Hernández de reclamar limpieza en los ríos. En un acción filmada recientemente, acompañada de declaraciones a los medios de comunicación, el portavoz del PP en Santiago denuncia la suciedad en los márgenes del río Sar (afluente del Ulla) y después de recoger algunos de los residuos enterrados los lanza al río sin que aparentemente se de cuenta de que él mismo está contaminando el río.

Fuente: La Vaguardia/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído