LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Un gato y un perro.

Algunos perros son capaces de pronosticar crisis epilépticas

clipping

Animales que predicen el futuro

Lucía Fernández, 27 de julio de 2010 a las 18:14
Gallo, gallina y pollos./>

Gallo, gallina y pollos.

Serpiente./>

Serpiente.

  • Gallo, gallina y pollos.
  • Serpiente.

Los animales son criaturas extremadamente intuitivas. The Huffington Post ha recogido en Psychic Animals (Photos) una lista de diferentes animales que, de diferentes maneras, han vaticinado el futuro.

El gato Óscar ha detectado 50 muertes en el centro médico Steere y el centro de rehabilitación de Providence, en Rhode Island. Normalmente, este felino permanece alejado de los pacientes pero cuando se acerca la hora de su muerte no se separa de ellos hasta que fallecen. El geriatra David Dosa ha escrito un artículo --A Day in the Life of Oscar the Cat-- sobre las capacidades psíquicas de Óscar.

Algunos perros, por ejemplo, son capaces de pronosticar crisis epilépticas. Cincuenta minutos antes de un ataque importante, el perro lame fervientemente la mano de su dueño como un signo de advertencia. A-Jay, el perro de Toni Brown-Griffin, lo predice con una exactitud del 100%. Esta es la historia de Tony y su perro: Dogs predict epileptic seizures and warn owners (Telegraph).

Billy Gibbons cree que su gallina Lucky es clarividente. Después de poner a Lucky a pisotear una calculadora, Gibbons jugó con dichos números a la lotería. Acertó todos, excepto uno. Gracias a su gallina, Billy Gibbons ha ganado 10 millones de euros --Daily Mail: How to win the lottery: A guide to how you can take home the jackpot--.

En 1975, los científicos descubrieron que las serpientes dejaron de hibernar durante la congelación de Haicheng, en China, que fue un hecho totalmente inusual. Se cree que estos reptiles pueden predecir los terremotos y los tsunamis mediante la detección de las vibraciones de la tierra y los cambios atmosféricos. Por eso, creyendo que el comportamiento extraño de las serpientes era una señal de terremoto, las autoridades evacuaron gran parte de Haicheng el día antes. Salvaron a 150.000 de un temblor de magnitud 7,3.

El pulpo Paul fue utilizado durante la Eurocopa de 2008 y durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 para predecir los resultados de la selección alemana. Los cuidadores colocaban en el acuario dos urnas con comida, cada una con la bandera de un equipo. Paul abría la urna de un equipo y se comía su contenido. De 14 partidos, acertó en doce ocasiones.


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000