Ni Chabelita ni Alberto Isla acudieron a la juerga

Rescatados dos cachorros de león en el fiestón ‘prenochevieja’ montado por Kiko Rivera

La fiesta "salvaje" de Kiko en Sevilla: leones y esmoquin en su particular prenochevieja

Cuando arrancaba el fiestorro y ante las quejas de algunos vecinos, se personaron varios agentes del SEPRONA

Dos cachorros de león que eran exhibidos en una fiesta organizada por Kiko Rivera en su casa de Mairena del Aljarafe (Sevilla) tuvieron que ser retirados la noche de este 30 de diciembre de 2013 por su dueño, el zoológico Mundo Park, tras haber comprobado la Guardia Civil que carecía del permiso de exhibición pública.

Según la Guardia Civil, una patrulla del servicio de protección de la naturaleza, Seprona, comprobó en el lugar en que se celebraba la fiesta que la empresa titular de los cachorros carecía del permiso de Medio Ambiente para la exhibición de los felinos, por lo que interpuso la correspondiente denuncia.

La empresa responsable de los animales, que posee el zoológico Mundo Park en la localidad sevillana de Guillena, tuvo que retirarlos en ese momento, según han explicado las fuentes.

La denuncia que originó la intervención de la Guardia Civil fue puesta por miembros de una asociación que previamente habían comprobado que los animales formaban parte de la celebración de la fiesta.

LA PRENOCHEVIEJA DE KIKO

Kiko Rivera se encuentra ahora mismo recogiendo los éxitos de su nuevo single «Así soy yo» y que mejor manera de celebrarlo que adelantar la Nochevieja y celebrar unas auténticas «pre-uvas«, con todos sus amigos y aprovechar así su ausencia el día 31 por compromisos profesionales.

Casi dos días de celebración que el hijo de Isabel Pantoja no se ha querido saltar.

Muchos rostros conocidos no faltaron a la fiesta organizada por el Dj en su casa de Sevilla. Varias semanas de preparación para que no se escapase ningún detalle. Música, luces y decoración de estilo ibicenco para esta pre-Nochevieja.

Un requisito para todos los invitados: ellos debían ir de esmoquin y ellas vestir de largo, una exigencia que nos recuerda a la de la boda de su hermano Francisco en el que se requería chistera.

Pero los verdaderos protagonistas de la fiesta fueron LAS dos crías de leones que causaron furor entre los invitados. Anabel Pantoja fue una de las más valientes y decidió hacerse una foto con uno de los cachorros, antes de que interviniera la Guardia Civil y ordenara retirar a los asutados animales.

Cuando arrancaba el fiestorro y ante las quejas de algunos vecinos,  se personaron varios agentes del SEPRONA (Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil), que terminaron llevándose a los dos leones de la casa.

La gran ausente de esta particular celebración fue la hermana de Kiko, Chabelita declinó la invitación, sobre esa hora escribió en su Twitter que se encontraba junto a unas amigas, seguramente descansado debido a sus seis meses de gestación.

Aún así no están siendo unas fiestas muy agradables para el clan Pantoja que ve como comienza un nuevo año lleno de rencores y rencillas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído