El cineasta Travis Threlkel y Louie Psihoyos han proyectado decenas de imágenes para llamar la atención sobre la importancia de protegerlos

El mítico El Empire State de Nueva York se ilumina por los animales en peligro de extinción

El mítico El Empire State de Nueva York se ilumina por los animales en peligro de extinción
Cecil PD

Si está de vacaciones en Nueva York, párese en la cera, mire hacia arriba y contemplee o fotografíe las imágenes de animales en peligro de extinción que brillan en la fachada sur del Empire State Building.

Ya no, porque han desaparecido, pero si pudo hacerlo este 1 de agosto de 2015. Entre las imágenes que se proyectaron en las calles de Manhattan estaba la del león más querido de Zimbabue, Cecil, cazado por un cazador norteamericano la semana pasada.

Imágenes de animales en peligro de extinción, incluidas las aves, tigres, osos y otras criaturas, brillaron en el lado sur de uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad con el objetivo de concienciar sobre la extinción masiva de animales (especies amenazadas).

El evento estaba destinado a provocar conversaciones sobre la extinción masiva de animales y fue organizado como parte de la promoción de un nuevo documental de Discovery Channel titulado «Racing Extinction» que se estrenará en el mes de diciembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído