Vídeo viral

[VÍDEO] Este perrito se sacrificó para salvar a sus dueños de unos ladrones

Querían meterse a robar en su casa

El perro es el mejor amigo del hombre. Y el más leal. Estas mascotas, como el protagonista de esta noticia que se ha vuelto viral en redes sociales como Facebook, están dispuestos a sacrificar sus vidas para proteger a sus dueños.

En Merauke, Indonesia, Achy Wijaya despertó una mañana y quedó devastado al ver a su mascota, que estuvo ladrándole a algo durante la noche, moribundo en su patio con signos de haber sido envenenado, según recoge Trome.–Perrito se sacrifica para salvar a sus dueños de unos ladrones que querían meterse a robar a su casa–.

No pudieron robarnos porque nuestra mascota guardián ladraba sin cesar. Nos enteramos de lo que pasó cuando salimos de la casa en la mañana. Vimos que nuestro perro había sido envenenado por unos ladrones,

dijo el dueño de la mascota en su Facebook.

La noche anterior, unos ladrones tenían planeado robar en casa de Achy Wijaya mientras él y su familia dormían pero no contaban que su perro empezara a ladrar fuertemente, en un desesperado intento de advertirle a sus dueños del peligro que se avecinaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído