Vídeo viral

[VIDEO] Esta Ballena ‘voladora’ sorprende a navegantes

Una ballena jorobada de 40 toneladas sorprendió al 'volar' a un grupo de excursionistas que navegaban en un mar de Sudáfrica

Una ballena jorobada sorprendió al ‘volar’ frente a un grupo de excursionistas en las costas de Sudáfrica. El animal de aproximadamente 40 toneladas dio un gran salto fuera del agua y la escena quedó registrada en un video en YouTube.

Un clip, de casi tres minutos de YouTube, muestra el increíble salto que dio una ballena jorobada que nadaba junto a su cría en el mar de Mbotyi en Pondoland. El mismo ya cuenta con más 668 mil reproducciones en la mencionada red social, según recoge El Popular.–Ballena que ‘vuela’ sorprende a navegantes–.

La peculiar escena fue grabada el pasado 8 de julio por un buceador, Craig Capehart, y sus tres amigos que navegaban por las costas de Sudáfrica. Los excursionistas intentaban pescar sardinas cuando de repente fueron sorprendidos por el gran salto de una ballena.

Craig Capehart, autor del video, compartió la hazaña en su canal de YouTube. «Es un evento muy raro», escribió en la descripción de las imágenes.

«Parece que nunca antes se ha hecho una grabación de una ballena jorobada adulta saltando por completo fuera del agua», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído