VÍDEO VIRAL

El mapache y el perro que nadan juntos en una piscina enternecen las redes

Un adorable video de Facebook muestra el momento en que un mapache y un perro deciden meterse a una piscina y hacer de las suyas

Los animales cada día nos sorprenden con sus peculiares acciones. Esta vez, un video compartido en Facebook muestra el tierno momento en que un mapache y un perro deciden meterse a una piscina y hacer de las suyas.

En las imágenes de Facebook se puede ver cómo en un principio, el mapache tenía serias dudas de meterse al agua, metiendo sus patas primeros para ¿ver si el agua estaba muy fría? Finalmente decide lanzarse a la piscina y sin quedarse atrás el perro también se zambulló en el agua, según recoge La República. —Facebook: mapache y perro nadan juntos en una piscina y enternecen las redes–.

Una vez que los dos están en el agua, el mapache se sube en el lomo del perro mientras este nada a toda velocidad, algo que sin duda el mapache disfruta mucho, según se ve en Facebook.

El video fue compartido el 22 de agosto y des entonces lleva más 7 millones de reproducciones, ha sido compartido más 100 mil veces y cuenta con más de 50 mil comentarios en la red social, donde muchos internautas han calificado al clip como adorable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído