Ciencia

n perro chileno ha dado la vuelta al mundo luego de que una cámara en vivo captara el preciso momento en que se volvió en ladrón. El curioso can aprovechó que unas vendedoras estaban respondiendo unas preguntas de un periodista para aparecer y muy cuidadosamente robar una empanada con su hocico.

Resulta que un periodista se encontraba en una localidad chilena para hablar sobre la previa de las fiestas patrias en el país sureño. Es ahí que aprovechó para acercarse a unas vendedoras para conocer todo acerca de las preparaciones de unas empanadas tradicionales de allí, según recoge El Popular.

Cuando las señoras estaban totalmente distraídas, apareció un perro callejero y muy sigilosamente asomó el hocico hacía una de las empanadas. Nadie de los presentes se dio cuenta pero los televidentes sí y aquellas imágenes se hicieron virales.

Miles de personas que vieron este momento lo compartieron en redes sociales con divertidos mensajes y quedó claro que el perro solo actuó de esa forma por hambre.