TRATAN DE AVERIGUAR SI SON ANIMALES ABANDONADOS O TIENEN PROPIETARIO

Un agricultor valenciano muere devorado por una jauría de perros

Policía Local y Guardia Civil investigan los hechos y buscan a los animales por el camino Miramar. El hombre, de unos 70 años, fue hallado el pasado martes por sus familiares en un quemador de leña

Un agricultor valenciano muere devorado por una jauría de perros
Un perro agresivo y al ataque. PD

Espantoso. Sólo de imaginar la escena, te corre un escalofrío por la espina dorsal, porque el hombre debió luchar con desesperación, aterrorizado, hasta que cayó al suelo y quedo inerme.

Un vecino de la Vall d’Uixó de unos 70 años de edad falleció la noche de este 4 de enero de 2017 tras ser ingresado en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de la Plana de Vila-real, como consecuencia de las heridas sufridas después de ser atacado por una jauría de perros, cuando trabajaba en una finca en el entorno del camino de Miramar.

Los hechos sucedieron el martes a media tarde, cuando I.C.P. se encontraba en una parcela agrícola de su propiedad, trabajando en sus olivos.

Al parecer, un grupo de «tres o cuatro perros» lo atacaron siguiéndolo hasta el interior de un quemador de leña donde el agricutor trató de refugiarse.

Sus familiares «al no tener noticias», acudieron a la finca, «donde lo encontraron agonizante», según recoge Mónica Mira en Elperiodicomediterraneo.

La investigación ha quedado en manos de la Guardia Civil, que ayer por la tarde se limitó a confirmar que siguen buscando a los canes.

Esa es la preocupación principal no solo de los efectivos policiales, sino también de las autoridades municipales, ya que el hecho de no haber podido identificarlos todavía supone un riesgo potencial para las personas que circulan de forma habitual o esporádica por la zona.

Fuente original: Elperiodicomediterraneo/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Este perro salva a la mujer de un robo mordiendo al ladrón en el culo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído