Ciencia
La policía china tuvo que utilizar francotiradores para acabar con el feroz animal

Bestial. Sobre todo por el empecinamiento del animal, insensible al miedo o los golpes.

El ataque del jabalí es tan persistente, vicioso y fiero, que encoge el alma.

El hecho ocurrió en la provincia china de Shaanxi. El campesino murió y su nuera resultó gravemente herida. La policía debió utilizar francotiradores para matar al animal

Zhang, aldeano de Peiba, en Ziyang, provincia china de Shaanxi, salió de su casa este miércoles para recoger carbón para hacer fuego en su casa.

Lo que no sospechó el hombre de 66 años es que ese ritual que ya tenía incorporado en su vida sería mortal, según recoge Infobae.

Mientras recogía lo necesario para hacer el fuego fue salvajemente atacado por un jabalí de más de 100 kilos.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar muestran el dramático momento en que el animal se lanza sobre Zhang.

Al ver lo que está pasando y viendo en el suelo a Zhang, cuatro vecinos del hombre -entre ellos su nuera- se acercan con palos y palas para intentar rescatarlo. Gopean al bicho, para ahuyentarlo, pero jabalí ni se inmuta.

Xie, la nuera, resultó herida por el salvaje animal de una cornada, cuando ya se retiraba para hacer una llamada telefónica a emergencias. Tras el ataque, la mujer cayó y se arrastró por el suelo, pero el jabalí siguió sobre ella.

Fuente: Infobae/Leer más