Salvados

El Pozo acusa a Jordi Évole de manipulador y «capcioso»

Cerdos maltratados, en pésimas condiciones y con tumores y grandes malformaciones fueron algunas de las imágenes que el programa «Salvados» emitió este domingo

La industria cárnica de España es una potencia internacional, pero ¿esconde algunas sombras?Jordi Évole ha mostrado la otra cara del sector de la carne en nuestro país. Para ello, entrevistó en Salvados a expertos sobre el modelo de producción. También a propietarios de granjas y mataderos sobre las condiciones de los animales y a los trabajadores de este campo para conocer de cerca sus condiciones.

Pero la emisión de su último programa ha traído cola. Sobre todo por las impactantes imágenes de la situación de los cerdos en las granjas del país: maltratados, sin espacio, con malformaciones… En fin, el lado oscuro de la industria de la carne española, según recoge ABC.

El presentador de Salvados, ante la imposibilidad de entrar en ciertas granjas, optó por colarse en una de Murcia, proveedora de El Pozo. En las imágenes emitidas se veían las dificultades de lso cerdos para moverse, y también algunos con tumores más grandes que ellos. «He entrado en muchas granjas y nunca he visto algo así», dijeron los de la ONG que acompañaban a Évole.

Fuente: ABC/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído