Mundo curioso

¿Te gustan los gatos?; pues esta es tu oferta de empleo

Un refugio ofrece trabajo a media jornada en un lugar paradisíaco...

¿Te gustan los gatos?; pues esta es tu oferta de empleo
Gato YT

¿Te gustan los gatos? ¿Tienes algo ahorrado y te interesa la cultura griega? Quizá te interese la oferta de trabajo que ha publicado God’s Little People, un refugio que rescata gatos abandonados y que quiere que alguien cuide de 55 felinos, según recoge María De Sancha Rojo  en huffingtonpost.

La oferta de trabajo es a media jornada («aproximadamente cuatro horas»), con un sueldo de unos 350 euros al mes y casa, agua y electricidad incluidos. Y no se trata de cualquier casa, sino de una vivienda con jardín y vistas al Mar Egeo situada en la isla griega de Siros, «un pequeño paraíso» según el refugio.

Buscan a «un genuino amante de los gatos» que sea «maduro/a» y pueda manejar, controlar, alimentar y dar las medicinas a todos esos animales. Es necesario conducir por si hubiera emergencias, y además el horario permite explorar la isla y, en los días libres, las cercanas.

«En nuestra experiencia, el trabajo es adecuado para gente mayor de 45 años, responsable, de fiar, honesta y pragmática, ¡con un corazón de oro!», describen desde God’s Little People, que han tenido que asegurar que es una oferta real y no se trata de una broma.

«Estamos situados en una reserva natural aislada, un lugar muy tranquilo y silencioso en invierno pero ajetreado en verano. Te sentirás bien aquí si eres el tipo de persona que disfruta de la naturaleza, te gusta la tranquilidad, y estás cómodo en soledad», añaden.

El trabajo es «de larga duración» pero con un mes de entrenamiento y de dos a cuatro semanas sin sueldo. Exigen al menos seis meses de compromiso. Lógicamente, 400 euros no dan para ganarse la vida, pero si tienes algo ahorrado y te gustan los gatos… ¿hay mejor forma de pasar el invierno?. (Pincha aquí para ver la oferta)

VÍDEO DESTACADO: Estos gatos presienten un terremoto segundos antes de que sacuda Osaka

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído