Gente de la Tele

Frank Cuesta: «Yo en su momento voté a PACMA, pero son unos sinvergüenzas que promueven odio»

Frank Cuesta: "Yo en su momento voté a PACMA, pero son unos sinvergüenzas que promueven odio"
Frank Cuesta Twitter

Nos tiene acostumbrados a decir las cosas de frente, a pensar lo que dice y a decir lo que piensa. (El destierro de Twitter a Frank Cuesta por decirle al cagón Dani Mateo que «no tiene huevos» para irs).

El televisivo Frank Cuesta, que en la actualidad protagoniza el programa Wild Frank en Dmax, ha publicado este domingo un vídeo en el que carga con dureza contra el Pacma, el partido animalista con el que ha mantenido fuertes polémicas en los últimos meses.

El origen del enfado de Cuesta está en una noticia que Pacma Madrid publicó este fin de semana en Facebook y que ha borrado este lunes. En ella, la revista Jara y Sedal asegura que el partido se ha negado a participar en una serie de caza que está rodando el presentador.

«Tolerancia cero a la barbarie», dice Pacma junto a la noticia. (La espantosa vida de la mujer de Frank Cuesta, encerrada 15 años en una cárcel de Tailandi).

La noticia está basada en un tuit que el propio Frank Cuesta publicó el viernes en Twitter en el que aseguraba que durante tres semanas intentó que Pacma participase en el programa,según recoge huffingtonpost.

«No ha sido posible. Lo digo para que luego no digan que no les hemos dado voz!!!!».

En un vídeo publicado este 17 de febrero de 2019, Cuesta denuncia que «cada vez que hay elecciones cerca», el Pacma le «echa a los perros».

«Las redes sociales las tengo petadas de insultos y de brutalidades y flipo. Está claro que viene de la página del Pacma madrid, y otras, que han utilizado post de caza y fotos donde aparezco yo con cazadores para decir que no a la caza», explica.

«Yo, la verdad, me entristece que ustedes sean así. Yo en su momento los voté, pero la evolución que ha tenido este grupo ha sido convertirse en un grupo de odio. Estoy alucinando», prosigue.

Cuesta asegura que a él no le gusta ni la caza, ni la tauromaquia ni la ganadería y, por eso, acusa al Pacma de engañar a sus bases.

«Son unos sinvergüenzas porque están promoviendo odio. El animalismo debería ser un movimiento de amor, no de promover odio. Están creando un movimiento en el que la palabra cateto, asesino, psicópata, bestia son las que se utilizan continuamente. Están creando el odio hacia los humanos», se queja.

Cuesta se pregunta quién es el malo para a continuación responder: «Para mí, nadie. Pero si hubiese un entendimiento, y si en vez de hablar solamente de animalismo hablaran de ecologismo, de soluciones, irían mejorando las cosas».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído