VÍDEO VIRAL

Este elefante ‘malvado’ no hace caso a la sirena y persigue con saña al público

En la imágenes aparece un equipo de oficiales forestales que hace retroceder a una manada de elefantes con la sirena de un todoterreno.

Sin embargo, uno de los animales se molesta y persigue a todos los curiosos, antes de golpear el vehículo, que casi vuelca.

Tres funcionarios forestales resultaron heridos en el incidente, que tuvo lugar en el distrito de Wayanad, sur de la India.

EL ‘MUST’ DEL ELEFANTE

  • Es una condición periódica que hasta la fecha no ha tenido una explicación concreta.
  • Es una forma de “locura” o agresividad que se da repentinamente en cualquier época del año y exclusivamente en los machos de ambas especies.
  • Los niveles de testosterona son 60 veces mayor a los machos que no presentan esta alteración, por lo que su necesidad sexual aumenta considerablemente y su dominio sobre los demás hace que otros miembros masculinos los respeten y se mantengan alejados.
  • Las hembras tienen una gran atracción por este tipo de machos al momento de reproducirse, rechazando a los otros “pretendientes” que no presentan este estado frenético.
  • Cuando se encuentran en esta etapa, segregan un líquido por las mejillas con un olor muy característico; es así como pueden identificarse de los demás para tener precauciones.
  • El must tiene una breve duración y al cabo de unos días regresan a la normalidad.
  • Los científicos aseguran que los elefantes son capaces de sentir y percibir emociones.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído