CONSEJOS PARA HACER FELIZ A TU MUJER

Permite, además, reunir pruebas de la infidelidad: fotos, e-mail, facturas de móvil...

clipping

¿Sospechas que tu pareja te pone los cuernos? Prueba está aplicación y compruébalo

Qoqoriqo fue fundada por el africano Mawuna Koutonin

Periodista Digital, 27 de febrero de 2013 a las 17:11

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Amor, sexo, pareja, placer y humor./>

Amor, sexo, pareja, placer y humor.

Amor, sexo, pareja, gatillazo y crisis./>

Amor, sexo, pareja, gatillazo y crisis.

Del sexo virtual al sexo presencial hay un abismo./>

Del sexo virtual al sexo presencial hay un abismo.

  • Amor, sexo, pareja, placer y humor.
  • Amor, sexo, pareja, gatillazo y crisis.
  • Del sexo virtual al sexo presencial hay un abismo.

Los asuntos del corazón preocupan tanto que hasta ya se ha inventado y está funcionando una aplicación online (también para móviles) para descubrir si el ser querido es o no infiel.

Si sospecha que su pareja le pone los cuernos, cree que posiblemente es infiel o prepara una aventura, Qoqoriqo le permite introducir el número de teléfono móvil y la dirección de correo electrónico de su amado y buscar si está manteniendo contactos con otras personas que usted desconoce.

Así comprueba si hay más personas que introdujeron los mismos datos de su pareja.

De esta forma, Qoqoriqo une directamente a las víctimas de la infidelidad con otras novias o novios de su pareja, mujeres y maridos, a través de simple contacto por la dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil.

Si no encuentra nada, el usuario puede programar avisos para que en los siguientes días Qoqoriqo le alerte si hay personas que han usado los datos de su pareja.

Existe, además, la opción de entrar en un foro público y discutir la infidelidad sexual potencial directamente o por vía foro.

El interesado pueden juntar pruebas como fotos, facturas de telefonía móvil y correspondencia por correo electrónico con el fin de demostrar la infidelidad.

Qoqoriqo  fue fundada por Mawuna Koutonin, un empresario de la web africano de 39 años, que tuvo esta idea después de ver a la pareja de su amiga salir una noche con otra chica y sintió pena por ella.

«Qoqoriqo es bastante simple, el sistema de búsqueda está dedicado a identificar el hecho de la infidelidad. La gente invariablemente deja pistas cuando tienen citas o flirtean, Qoqoriqo usa un instrumento de colaboración que colecciona los hechos para ayudar a la gente a averiguar la verdad sobre su relación».

Ya hay una mujer mexicana que ha acudido ante un tribunal para interponer una demanda de divorcio basada en las evidencias descubiertas en Qoqoriqo sobre las infidelidades de su marido.

 


facebook

Los mejores videos
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05