sexo en la cocina!!! humor!!

El cromosoma responsable de los genes masculinos está en proceso de desaparición

clipping

El hombre es una 'especie' fatalmente condenada a la extinción

Estremecedor pronóstico de Jenny Graves, investigadora de la Universidad de Canberra

Periodista Digital, 06 de abril de 2013 a las 11:56
Algunos expertos aseguran la medicina tiene aún mucho tiempo por delante para enfrentar a este desafío
Hombre, género masculino, macho./>

Hombre, género masculino, macho.

Pareja, amor, placer y sexo./>

Pareja, amor, placer y sexo.

Sexo en la cama y con calcetines./>

Sexo en la cama y con calcetines.

  • Hombre, género masculino, macho.
  • Pareja, amor, placer y sexo.
  • Sexo en la cama y con calcetines.

Un bombazo, que ya ha quitado el sueño a más de uno y a de una.

En un anuncio verdaderamente sorpresivo, la investigadora australiana Jenny Graves dio a conocer los resultados de un amplio estudio genético según los cuales los hombres se encuentran encaminados en un inevitable proceso de extinción que, según parece, culminará eventualmente con la supremacía demográfica de las mujeres.

Graves es académica de la Universidad de Canberra y una de las científicas más influyentes de su país.

Como rcoge el 'Daily Mail', sus conclusiones se basan en la "fragilidad inherente" de la genética masculina en comparación con la femenina, que es, en varios sentidos, notablemente más saludable.

De entrada destaca que el cromosoma X, aquel que determina las características de la mujer, posee aproximadamente 1000 genes saludables, mientras que el cromosoma Y, el que vuelve hombre a un embrión, solo posee poco menos de 100, cifras que se distancian todavía más por el hecho de que la mujer posee dos cromosomas X y el hombre solo un Y.

En caso de que se presente una falla, ambos X tienen la capacidad de replicarse y repararse entre sí, lo que no sucede en el caso del cromosoma Y, que se encuentra solo en la estructura genética del hombre.

Según Graves, estas condiciones pronostican que el cromosoma Y terminará por desaparecer y, por lo tanto, con él, el ejemplar macho de la especie humana. Si la predicción es correcta, esto ocurrirá dentro de 5 millones de años.

Algunos expertos aseguran la medicina tiene aún mucho tiempo por delante para enfrentar a este desafío y conseguir dar con la solución.

"Cinco o seis millones de años deberían ser tiempo suficiente para que la ciencia llegue a producir una cura que probablemente se transformará en un premio Nobel", reconoce el profesor Chris Mason, de la Universidad de Londres.

Tampoco se sabe cómo será el futuro de la misma naturaleza humana. Los expertos creen que los cromosomas pueden comenzar a sustituirse unos por otros, o incluso se crearía una nueva especie de hombre.

 


facebook

Los mejores videos
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05