La grabación se realizó en la mansión de Stanley Palace, un edificio del siglo XVI de Reino Unido

El terrorífico vídeo de los tres fantasmas que aparecen en la escalera de una casa embrujada

Las figuras pululan a sus anchas, aunque en un primer momento nadie las vio

Es, cuando menos, raro. Y es que según todas las trazas las cuatro imágenes que podemos ver bajo estas líneas son…¡del mismo instante de la grabación!

Y sin embargo la imagen no permanece inalterable como dista la lógica. Por el contrario, las figuras aparecen y desaparecen.

Los especialistas aseguran que las tres figuras que cambian de posición en la grabación registrada de el 28 de junio de 2014 la mansión de Stanley Palace, uno de los más notables edificios presuntamente embrujada de Reino Unido, son niños.

TRAS REVISAR LA CINTA

Fue un equipo de investigadores paranormales quienes descubrieron la tres presencias infantiles al revisar con detenimiento el material tras la investigación. 

Los cazadores de fantasmas, para llevar a cabo su proyecto, eligieron un área dentro del edificio protegido del siglo XVI para llevar a cabo su investigación porque un hombre habría muerto allí.

En el vídeo podemos ver a Aaron Robinette y Joanne Mayo, los científicos, que están sentados delante de la escalera, sin percatarse de las sombras que se movían detrás de ellos.

Un socio de los mismos declaró a ‘Daily Mail‘ que

«después de cada investigación miramos hacia atrás en el material de archivo para ver si capturamos algo o no. No podíamos creer lo que veíamos. Es evidente que hay tres figuras, probablemente niños, detrás de Jo y Aarón, en la escalera».


CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído