"Todos los hombres pueden mejorar su rendimiento", asegura el fundador de la primera escuela de seducción para hombres en Argentina

Los mejores trucos para ligar con las mujeres y no quedar como un panoli

'LevantArt': "Si quieres seducir lo mejor es contratar a un experto en la materia"

Los mejores trucos para ligar con las mujeres y no quedar como un panoli
Técnicas para ligar.

Más de mil españoles han descargado ya la versión gratuita del libro 'El Juego de la Seducción'

Quien más y quien menos, seguramente haya sufrido a la hora de ligar con una mujer.

«Todos los hombres pueden mejorar su rendimiento» asegura Mike Tabaschek, director y fundador de ‘LevantArt’, la primera escuela de seducción para hombres en Argentina.

La seducción científica es un área que está experimentando un importante crecimiento. Según los resultados del estudio realizado por el psicólogo alemán Andreas M. Baranowsk, los hombres que estudiaron técnicas de seducción triplicaron su tasa de efectividad con las mujeres y el 100% de dichos hombres declararon que habían mejorado su habilidad a partir del estudio.

Desde LavantArt apuestan por el aprendizaje de la seducción tal y como se aprende cualquier otra cosa, ya sea un deporte, o una actividad como bailar.

«El curso es para ahorrar tiempo: si quieres bailar mejor, puedes probar por tu cuenta pero sin duda es mejor si contratas a un experto en baile. Lo mismo ocurre con la seducción, si quieres seducir lo mejor es contratar a un experto en la materia».

Trucos para llamar la atención de una mujer

1. El aspecto físico no es garantía de nada. Un hombre no necesita ser excesivamente guapo para ser un ganador, con poseer una personalidad atractiva puede convertirse en un galán.

2. No ser un mirón. El hombre que mira mucho actúa poco. Desde que ves a un grupo de mujeres bellas y comienzas a hablar con ellas no deben pasar más de tres segundos. Es lo que llamamos «la regla de los tres segundos».

3. El premio eres tú. Cuando tus oraciones son dubitativas como «¿me das un minuto?, ¿puedo besarte? o ¿puedo invitarte a una copa?» sólo consigues alejar cada vez más la posibilidad de lograr algo serio con ella.

4. Siempre comienza hablándole a la amiga de la mujer que te interesa, no a ella. Si ganas la simpatía de sus amigas, todo será mucho más fácil. Si vas directo a la que más te interesa del grupo, estarás haciendo lo mismo que hacen todos.

5. El 80% de la comunicación es no verbal, no se trata de qué decir sino de cómo decirlo. No existen frases mágicas pero sí formas de comunicarse que son más atractivas que otras.

CLASES

Clases teóricas y prácticas para aprender a seducir
Los seminarios de LevantArt, combinan clase y diversión, al incluir una parte teórica y otra práctica, con salida nocturna a una discoteca.

Tras cuatro horas de clase teórica donde se aprende todo lo relacionado con la forma de interactuar con las mujeres, los alumnos salen acompañados por los instructores a una discoteca para poner en práctica sus conocimientos.

Los cursos están diseñados específicamente para hombres ya que «al hombre le gusta, disfruta el proceso de seducir a una mujer y eso es lo que enseñamos», comenta Mike Tabascheck.

Crece el interés por aprender seducción en España
Más de mil españoles han descargado ya la versión gratuita del libro «El Juego de la Seducción» en la web de LevantArt.

Según Martin Rieznik, director de LevantArt, «la fuerte demanda en España nos ha llevado a tomar la decisión de impartir estos seminarios intensivos en Madrid y Barcelona durante el próximo mes de octubre».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído