Ciencia
Meghan Twitter

Mira bien la imagen... ¿Aún no sabes por qué?

Esta es la historia de un descuido y de la vergüenza pública que pasó al darse cuenta de su equivocación, según recoge ElHuffPost.

Vallance conoció a Meghan en un bar. Pronto congeniaron y comenzaron a salir. Se hicieron novios y empezaron una relación estable. Tan estable, que a los dos meses ya se la presentó a su madre. En un momento dado, su madre le pidió a Maison que buscara en su cuarto una camisa que ella le había dado.

Cuando fue a buscarla se dio cuenta de que su novia, Meghan, la llevaba puesta. Y, como él mismo dice en su tuit: "Hice esta foto para que mi madre supiera que encontré la camisa que medio, pero Meghan es demasiado guapa como para no publicarla".

 

 

Brooke, amiga de Vallance, al ver la foto se dio cuenta de algo. De algo que podía ser embarazoso: "Me voy a arrepentir de esto según haga la pregunta, pero ¿las cuerdas...?"

 

 

En efecto, como vemos en la imagen, aparecen unas cuerdas rojas atadas al cabecero de la cama. Algo de lo que su madre no se percató, pese a que su hijo, por error (otro más), le enviara la fotografía. "Por suerte no ha pinchado la foto para ver las cuerdas".

 

 

Sin embargo, su tuit se ha convertido en todo un fenómeno viral y muchos respondieron tomándose la situación a cachondeo:

 

Fuente original:ElHuffPost/Leer más

VÍDEO DESTACADO:El detalle en esta icónica foto en el que muchos nunca se habían fijado