LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Responde David Morrison, astrobiólogo de la NASA

clipping

¿Por qué los astronautas no han visto ningún OVNI?

Es una de las preguntas más frecuentes que se realiza a la agencia

Redacción, 20 de noviembre de 2009 a las 10:31

OVNI.

OVNI.

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

i hubiese alguna prueba de los extraterrestres, los astrobiólogos lo descubrirían y analizarían los datos. Sin embargo, no hay pruebas científica
Encuesta¿Cree en la existencia de los extraterrestres?

¿Será que no existen?; ¿Nos han visitado alguna vez los extraterrestres?; ¿Son reales las fotos que circulan por la red en las que aparecen platillos volando?

Estas son solo unas pocas de la muchas preguntas que cada semana responde David Morrison en la sección FAQ de la NASA.

Su respuesta sobre la existencia de ovnis y extraterrestres:

No, no hay pruebas de visitas de extraterrestres inteligentes a la Tierra, ni ahora ni en el pasado. Muchos afirman haberlos visto, pero no hay evidencia que apoye estas afirmaciones. Las fotos que se publican en Internet son en su mayoría falsas, y nunca se ha encontrado un artefacto o cualquier otra evidencia científica concreta de los ovnis o extraterrestres. Uno de los casos más fuertes contra la realidad de estas afirmaciones es que el grupo de personas que pasan más tiempo observando el cielo son los astrónomos aficionados, y no han reportado avistamientos de ovnis. Si hubiese alguna prueba de los extraterrestres, los astrobiólogos lo descubrirían y analizarían los datos. Sin embargo, no hay pruebas científica.


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Tienda
  1. El 'traicionero' desnudo de Pilar Rubio: Su inmenso cabreo y los increíbles ataques en Twitter
  2. Las fotos más salvajes de Carla Cruz, la actriz porno que se 'coló' en '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
  3. Mª Antonia Iglesias llama "tipo siniestro" a Pio Moa y replica a Esparza que "le importa un bledo" lo que le pasara a sus abuelos
  4. El misterioso e 'indignante' regreso de Mila Ximénez a 'Sálvame': "He cometido muchos errores. Si me vuelve a pasar, me volveré a ir"
  5. Sexo sin protección, masturbaciones y cámaras: Los 'edredonings' más brutales de 'GH'
  6. Impactantes declaraciones de Pilar Eyre en T5: "La Infanta Cristina ha tenido una profunda depresión, su padre no le habla y no cuenta con el apoyo de sus hermanos"
  7. Toxo, foto que te crió
  8. Isabel Sartorius: "Mi madre me mandaba a comprar droga y yo iba; hubiera hecho cualquier cosa por ella"
  9. Hiba Abouk, actriz de 'Con el culo al aire' y novia de Hugo Silva, pillada sin bragas
  10. La hija de Whitney Houston, sorprendida consumiendo cocaína
  11. Los cinco colaboradores de TV más polémicos: ¿deberían irse o sólo hacen lo que se les pide?
  12. La gala más 'erótica' de 'GH12+1': al cura se le 'escapa' una erección en toda regla, Noemí se queda con el culo al aire y conocemos a la nueva 'tía buena'
  13. La doctrina Miralles de falsear los curriculums se extiende como una plaga
  14. Impresionante y justificado cabreo de Mayra Gómez Kemp contra 'Sálvame': "¡No tenéis corazón ni humanidad, soy una mujer enferma!"
  15. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga