Un empleado de la ESA revela el secreto... y Philae descubre moléculas orgánicas

¿Es el cometa 67P una sonda alienígena? Su mensaje en forma de misteriosa melodía: «¡Bienvenidos terrícolas!»

"Creo que la llegada del aparato de la Agencia Espacial Europea simboliza el primer apretón de manos"

El cometa  67P/Churiúmov-Guerasimenko, desde donde se emite una misteriosa melodía, -y donde se ha posado la Philae-, es en realidad una sonda extraterrestre ‘disfrazada’, y lo sabe la Agencia Espacial Europea.

Así lo denuncia en un mensaje un empleado de la ESA, Scott Waring, difundido a través de ‘The Guardian‘, haciéndose eco del portal ‘UFOSightingsDaily‘, y afirma que la misión Rosetta es parte de un programa secreto.

Según su testimonio se han recorrido así 6.500 millones de kilómetros con una única finalidad: entrar en contacto con seres de otros mundos que mandaron hace 20 años ráfagas de radioemisiones que fueron captadas por la NASA.

«BIENVENIDOS TERRÍCOLAS»

«El mensaje decía ‘Bienvenidos terrícolas’. Creo que la llegada del aparato de la ESA simboliza el primer apretón de manos. Tal vez en un futuro próximo van a dar otro paso. En el cometa se encuentran estructuras extraterrestres. Yo no creo en su origen natural.

La melodía captada no es un código, sino es una forma de comunicarse los alienígenas entre sí. Se trata de telepatía en forma de señales de radio primitivas. Para ellos esta es la única manera de comunicarse con nosotros. Son sus pensamientos. No pueden hablar.

No creo que en un momento la agencia espacial de repente decidiera gastar miles de millones de dólares para construir y enviar una nave espacial en un viaje de 12 años solo para tomar imágenes en primer plano de un cometa en el espacio».

MATERIAL ORGÁNICO

Y mientras esta teoría de la conspiración se expande por Internet, ‘The Wall Street Journal‘ informa que uno los sensores de Philae ha descubierto compuestos orgánicos tras analizar la atmosfera del cometa 67P.

Algunos de estos compuestos contienen átomos de carbono, sin los que la vida es imposible. Los científicos están analizando los datos para comprender la composición de los compuestos.

Ellos pueden ser muy simples (como metano y metanol) o complicados (como los aminoácidos que componen las proteínas).

El análisis de la composición del cometa podría responder a la pregunta de si la vida en la Tierra vino de fuera o se originó de forma independiente.

El vehículo robótico Philae se posó en el cometa el 12 de noviembre de 2014 y estuvo operativo durante dos días.

Antes de desconectarse, el robot pudo transmitir a la Tierra toda la información. Los científicos esperan poder reanudar la misión, cuando el cometa se acerque al Sol. Sin embargo, existe la posibilidad de que Philae no resista las altas temperaturas.