Afirman que el 'Black Knight' transmitió un mapa estelar... ¡trazado hace 13.000 años!

¡Detectado por la NASA! Un OVNI ‘asesino’ orbita la Tierra con una extraña trayectoria

Está en el espacio desde mucho antes de que en el año 1956 la Unión Soviética lanzase el satélite Sputnik-1

Parece una historia de ciencia ficción, pero nada más ‘cerca’ de la realidad, ya que ‘The Financial Times‘ acaba de alertar de su potencial peligro al tratarse de un objeto desconocido del que nadie sabe su procedencia.

Aún así se atreven a aventurar que podría tratarse de basura espacial, o de un satélite ruso ‘asesino’.

Pero la historia del bautizado ‘Black Knight’, -el Caballero Negro-, viene sin embargo de lejos y tumba quizás esta teoría…

ONDAS DE RADIO

Ya en diciembre de 1927 Carl Stoermer (Profesor noruego de matemáticas en la Universidad de Oslo), Leo C. Young (ingeniero de radio estadounidense) y Hoyt Taylor (Consultor principal de electrónica en el laboratorio de investigación Naval), lo detectaron tras investigar las extrañas ondas de radio que mandaba en frecuencia corta.

En los patrones de las mismas se dibujaba un mapa de las estrellas que fueron analizados por el ‘pseudo-astrónomo’ y escritor Duncan Lunan, y que al parecer revelan su origen como Epsilon, o el sistema de estrellas como lo fue… ¡hace 13.000 años!

Por si fuera poco lo anterior, este objeto volador que orbita la Tierra desde mucho antes de que en el año 1956 la Unión Soviética lanzase el satélite Sputnik-1, traza una trayectoria polar, es decir al revés de como lo hacen los cuerpos celestes, y ya fue estudiado por la NASA y el Pentágono en 1953.

INFORME DE ALTO SECRETO

Se encargó así un estudio detallado al científico Clyde Tombaugh, el descubridor del ahora ex-planeta Plutón.

Su conclusión sigue siendo un misterio a día de hoy, ya que ha sido clasificado como alto secreto.

CAZADOR DE SATÉLITES

Sea como fuere ‘The Financial Times’ hace ahora referencia al ya abandonado programa ‘Cazador de satélites’, mientras los expertos, astrónomos y de los servicios militares occidentales se afanan en desentrañar el misterio de este artefacto de apenas diez metros de diámetro que han bautizado como 2014-28E. 

«Sea lo que fuere, parece que se trata de una prueba experimental. Puede poseer diversas funciones, tanto civiles como militares»,

afirma Patricia Lewis, experta en seguridad espacial y jefa del ‘think-tank’ Chatham House.

Un experto ruso explicó a la agencia ‘Interfax’, que Cosmos-2499, como fue denominado en una notificación oficial dirigida por Rusia a la ONU, pesa no más de 50 kilos y que lo más probable es que su objetivo sea «probar algo nuevo», como «un propulsor en miniatura».

Asimismo, otros expertos afirman que podría tratarse de un dispositivo encaminado a lidiar con los desechos espaciales o a reparar y mantener a los satélites que se encuentran en órbita.

Según otro experto, los medios internacionales suelen «pensar lo peor» sobre el satélite por la situación tensa que vive el mundo, debido a la confrontación provocada por el conflicto en Ucrania.

«Creo que si esto hubiese pasado en un contexto diferente, las especulaciones serían diferentes»,

opina el experto Brian Weeden, citado por el portal ‘Space.com‘, tal y como se hace eco ‘RT‘.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído